Home » » Cornudo de tu jefe (y tu jefa)

Cornudo de tu jefe (y tu jefa)

Te estaba mirando mientras follabas con él. Detrás de vosotros, sin molestar. Diciéndote que te amo, que estoy loco por ti y que mi amor por ti va más allá de cualquier límite, más allá del bien y del mal. Que soy tuyo de arriba a abajo, por completo y sin que quede ni un solo resquicio en el que tú no reines, mandes y gobiernes.
- Lo sé, cornudo -me has contestado entre los gemidos de placer que te da la polla de tu amante.
-Te quiero, mi vida. Haz conmigo lo que quieras.
- Lo haré, cornudo. Ya lo hago. Lo estoy haciendo. Y lo voy a hacer más.

No lo he entendido bien hasta que ha sonado el teléfono que tienes junto a ti en la cama, lo has cogido has hablado con alguien y has colgado. Me has mirado y me has sonreído.
- Te tomo la palabra, cornudo. Y lo vas a ser completo.

No entendía que querías decir hasta que han llamado a la puerta.
- Ve y abre -me has dicho mientras seguías follando con tu amante.

Y he acudido raudo a la puerta, he abierto y he visto que era tu jefa, la mujer de tu amante; la señora del que te estaba follando. La he llevado a la habitación donde se ha desnudado y se ha puesto a follar con los dos, contigo y con su marido.
- Ahora vas a ser cornudo también de una mujer -me has aclarado. Del marido y de la esposa.


Y lo he sido, porque os habéis puesto a follar mientras yo me acariciaba mi pito, mi pene, porque yo no tengo polla, sino pene, según me recuerdas constantemente.
- Ahora vas a ser cornudo de mi jefe y de mi jefa -me has aclarado
- Gracias -te he dicho.
- Y además, por las tardes vas a ir a su casa a hacerles las tareas domésticas, mientras ellos me follan. ¿Te parece bien?
- Sí, amor mío.

Y eso hice y hago. Porque mientras folláis en casa yo voy a su chalé de las afueras, limpio la casa, lavo la ropa, les preparo la cena y espero a que me llames por teléfono. Ese teléfono que siempre tienes cuando follas y que usas para demostrarme cuánto me amas. 
Share this article :

Posting Komentar

 
Support : Venus Net | Pagak City
Copyright © 2013. Ashley fucks her husband - All Rights Reserved
Template Created by Together Published by Venus Net
Proudly powered by Blogger